No está mal de frikismo la cabecera, no...

viernes, 29 de febrero de 2008

Los 10 mejores

Merece la pena que veáis esto. Andaba enredando en el foro de Batacas.com, y he entrado en un post cuyo título es "Los 10 mejores bateristas". Evidentemente, no se puede hacer una lista con 10 elegidos en una disciplina tan heterogénea como es, por ejemplo, la batería, al igual que cualquier actividad relacionada con el arte de la música. Pero claro, hoy tengo el día chistoso, será porque es viernes, y esto es lo que he posteado:

Extracto del foro de batacas.com:

Pues yo voy a nombrar a los más grandes, y porqué:

Ringo Starr: Perpetró la película "Caveman" (Buscadlo en Youtube), lo cual es insuperable desde cualquier punto de vista.

Alex Gonzalez: Toca Metal (y lo que le sale de la txorra) en un grupo de moñadas que sale en los 40 principales, eso es jeta!

Fab Moretti: Es el novio de la niña de ET (Drew Barrimore), que por muy buena y muy jincable que esté, sigue siendo "la niña de ET".

Vinnie Paul Abbot: Los Rockstars tienen problemas de alcohol, sexo o drogas. Vinnie tiene gota, lo cual no es muy glamuroso, pero mola más.

Thomas Lang: Se parece a Darek, el de la Obregón. Por mucho que te entusiasme el "creative control", NO LE ENSEÑES ESE VIDEO A TU NOVIA!!!

Yael: La primera mujer en tocar la batería sin que parezca que el intrumento le acaba de pegar una patada en la espinilla.

John Bonham: Murió ahogado con su propio vómito.

Eric Childs: Murió ahogado con el vómito de otro.

Tommy Lee: El puto amo, se calzó a Pamela Anderson, lo grabó en video y lo editó para que todos lo viésemos. ¡Aupa ahí, campeón!

Txus "Di´Felatio" Harnandez: Ha conseguido hacer creer a millones de personas que A: Toca la batería, y B: En un grupo de Rock

.... y en el número 11...

John "Bermuda" Swartz: El hombre cuyo trabajo es el sueño de mi vida: Tocar la Batería en la banda de "Weird" Al Yankovic.

............................

La verdad es que no tiene desperdicio la lista, hay que tomarse las cosas con humor, si...

2 comentarios:

zoom_one dijo...

Voy a tener que empezar a hacer trampas con la encuesta, que la cosa se está desmadrando ¿Cómo que las cintas TDK? Lo que hay que oir, por el amor de dio!

Pau dijo...

Cobelo, me has hecho llorar de risa. Un crár. "A: tocar la batería y B: en un grupo de rock".

De genio.

Baran - Pau