No está mal de frikismo la cabecera, no...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Supervillanos !!!!!!

Bueno chavalerida, hoy me encuentro de buen humor, y como el fruto lógico de ese estado de felicidad es la risa, pues me voy a reir a la cara de la gente que, desde mi punto de vista, es lo más chungo del mundo del Rock. Comencemos:

-PETE SANDOVAL: Es uno que es muy tonto, aparte de baterista de Morbid Angel. Tiene la fea manía de pensar que es el padre de la batería extrema (Tema de velocidades altas, blast beating, etc...), por lo tanto todos los demás bateristas del género, en su opinión, se dedican a imitarle, ergo son peores que él, de ahí que el amigo piense que es el mejor del mundo mundial. Según declaraciones a Modern Drummer, su objetivo en la composición de líneas de batería es tocar lo más rápido y duro posible. Sin más. Se conoce que aún no conoce a Mike Smith, Tony Soriano, Derek Roddy, Flo Mounier... ¡Ah! Perdón, que son imitadores suyos, claaaaro...

-ERIC ADAMS: Y sus alegres amigos de Manowar. Aunque despúes de la última del vocalista, deja a los otros 3 a la altura del betún. El muy chistoso suele ir a cazar al monte con arco y flechas, abatiendo, entre otros, perdices, corzos, bisontes... ¡¿Comooorl?! ¡Si, bisontes! (Especie protegida en Norteamérica, a todo esto...) Su próximo objetivo es un viajecito a los Everglades a cazar un cocodrilo con arco y flecha...
Ya, ya se, no tiene ningún sentido, pfff, que le vasa a hacer, lo de esa gente ya no tiene remedio, se empieza con un taparrabos y una espada... y acabas editando tus cacerías en DVD, de nombre "Wildlife & Wildtimes". De chiste.

-TXUS HERNANDEZ: Alias Txus DiFelatio. Posiblemente el peor baterista de la historia del rock a nivel mundial. Eso si, si bien su talento para el instrumento cabe en un huevo Kinder, para transportar su ego serían necesarias las flotas integras de superpetroleros de Shell y BP unidas. Txus es famoso por tararear cosillas al oido de sus compañeros de grupo para que hagan los temas y considerarse por ello compositor. El hecho de ser el culpable de las letras de su grupo le hace creerse también poeta. Y decíamos de...

-YNGWIE J. MALMSTEEN: Y decíamos de este, si. Con este ya no hay flota de petroleros que valga, necesitas una flota de destructores imperiales, por lo menos. A no ser que haya cattering cerca. Es el misterio de la doble personalidad de este Guitar Hero, cuando Yngwie Malmsteen, una de las personas más idiotas y desagradables del universo rockero, se pone a comer, se convierte en Johann Lannenback, un tipo afable y dispuesto a hablar de lo que sea. Eso si, si no tienes comida cerca... ¡You unleash the fuckin´ fury! Vamos, como los Gremlins después de medianoche, pero al revés. Yngwie, entrañable genio y figura, en definitiva.

-JOHN OTTO: Baterista de Limp Bizkit. Es el tipejo ese que se sienta torcido como la madre del Rey y agarra las baquetas como si fueran Espetecs. Pero de crio un profesor del instituto le enseñó el ritmo de swing. Es por esto que el amigo Otto se considera a si mismo un refinado baterista de Jazz (Otro tonto). Aparentemente, el mismo cuadro clínico que Sandoval y Txus.

-GENE RODDENBERRY: Este no tiene nada que ver con la música ni el rock ni nada, pero el muy irresponsable pasará a la historia por ser el creador de Star Trek, y semejante ocurrencia le hace merecedor de entrar en una lista de supervillanos, trate ésta sobre lo que trate. ¡Que la fuerza nos acompañe, cojones!!!

-LARS ULRICH: ¿Creíais que no llegaría, eh? Je je. Bien. Lars Ulrich, de Metallica. Uno de los bateristas más influyentes de la historia del rock, con un inconfundible estilo personal que ha sentado cátedra en las generaciones siguientes (siendo especialmente inspirador entre aquellos que empiezan) y con una extraordinaria cretividad para maximizar sus recursos de la mejor manera posible. Además ha tomado parte activa en algunos de los mejores discos de la historia del Metal.
Bueno, pues esto es todo lo bueno que se puede decir de Lars Ulrich, todo lo demás, sea lo que sea lo que se os ocurra, es malo. Y punto. En este listado de tontos, el pequeño danés es, sin duda, el más tonto de todos. No debió dejar el tenis.

-TED NUGGENT: Facha, facha perdido, miembro de la asociación del rifle y racista declarado. Vale, hay que reconocer que toca bien, a mi al menos me gusta, pero en esta lista de tontos, había que meter a alguien realmente asqueroso. Ted Nuggent.

-MARILYN MANSON: Va un cuento:
"Aupa Ama, ya vengo con el pan."
"¿Que? Frío, no?"
"Si, ya te digo, toma, las vueltas."
"Comorl? 40 pesetas?, pero si te he dado un billete de 1000 para que cambiases!" (Dato: Es viernes)
"Noooo, si, ya, es que se me han caido por el hueco del ascensor, que le vas a hacer"
En este momento el hijo saca una foto de Marilyn Manson, y se la enseña a su madre. Ambos coinciden:
"En efecto, lo que me acabas de contar es mucho más creible y honesto que la pantomima que vende este tío" dice la madre. Fin del cuento.

2 comentarios:

Unai dijo...

Ulrich RULES!!

Marino dijo...

Jajaja!

Me parto el culo Cobelo!